¿Por quién debería votar?

posted in: Uncategorized | 0

registrationcard

Después de enviar tu tarjeta para inscribirte como votante, recibirás una postal confirmando que ha sido recibida. ¡Esto significa que estás oficialmente inscrito para votar! Si no recibes la postal o tienes preguntas, contáctanos.

Cuando se aproxime la elección, recibirás una papeleta de muestra y un folleto para el votante con la descripción de los candidatos, iniciativas y los asuntos en los que estarás votando.

Muchas otras personas—usualmente candidatos y partidos políticos—también te enviarán materiales de las Elecciones. La información puede ser abrumadora. A veces es útil, pero a veces solo es confusa e incluso engañosa. Para prepararte para votar, habla con personas que sean de tu confianza acerca de los candidatos y las medidas a elección. Puede ser un adulto o amigo cercano,
una organización o un partido político con el que te identifiques.

Puedes encontrar tu papeleta, centro de votación e información importante en fuentes de confianza como http://votersedge.org/ca/es. También puedes buscar tu papeleta, lugar de votación, y otra importante información relativa a las elecciones aquí.


FISCALÍA DE DISTRITO

La fiscalía de distrito decide qué casos penales procesar y guía el proceso de imposición de sentencias. La fiscalía evalúa las quejas contra los oficiales de policía y decide si van a ser procesados o no.

ALGUACIL

El alguacil está a cargo de las cárceles del condado y de hacer cumplir la ley en el condado, al igual que el jefe de la policía. Los agentes arrestan y detienen a sospechosos y patrullan el condado.

CONSEJO MUNICIPAL

Tus representantes toman importantes decisiones acerca del futuro de tu vecindario, incluyendo cómo se gastan los dólares fiscales locales. Distribuyen los fondos para la reparación de carreteras, parques, desarrollo y supervisan a la policía.

GOBERNADOR

El gobernador aprueba los proyectos de ley que se convertirán en leyes (y también puede vetarlos). Decide quién ocupará importantes posiciones en las agencias estatales, incluyendo el superintendente escolar del estado, y puede otorgar conmutaciones e indultos a los prisioneros.

JUNTA ESCOLAR

Los miembros de la Junta Escolar contratan/despiden al superintendente (quien establece las políticas generales del distrito, incluyendo reglas disciplinarias), establecen el presupuesto, aprueban los contratos de los maestros y deciden cuándo abrir o cerrar escuelas.

CONGRESO/SENADO

Los miembros del Congreso y del Senado redactan las leyes—lo que puede tener un profundo impacto en tu vida. Tus representantes pueden ayudarte si tienes problemas con una oficina federal, como el IRS, Seguro Social o asuntos de los veteranos.

JUECES

Los jueces tienen una gran autoridad sobre nuestras vidas porque interpretan la ley, deciden qué evidencia se puede presentar en un caso y deciden qué tan larga será la sentencia de alguien que es condenado por un delito.

PRESIDENTE

El presidente es el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas y juega un importante papel en el tipo de acciones que toman durante crisis internacionales. Simboliza los objetivos y creencias del país y se asegura de que el gobierno haga su trabajo.

INICIATIVAS Y BONOS LOCALES Y ESTATALES

Las iniciativas pueden tener un impacto dramático en nuestras vidas. Los ciudadanos o la legislatura estatal pueden introducir una medida electoral para que las personas la aprueben o no. Si es aprobada, se convierte en ley. Pueden cambiar el sistema fiscal y el sistema de justicia penal, incluyendo reafirmar o poner fin a la pena de muerte o los lineamientos de
las sentencias. Los bonos solicitan a los votantes que decidan cuánto dinero público se gastará y pueden tener un impacto positivo o negativo en tu comunidad.

Leave a Reply